pixel INSPARK | TOURS
TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones regulan las condiciones en que usted accede a los servicios de INSPARK TOURS , puestos a disposición por THE BRAND STORE SAPI DE CV, mismos que consisten en lo siguiente:

1. RELACIÓN CONTRACTUAL

Por medio de su acceso a INSPARK TOURS, usted acepta a vincularse jurídicamente a los presentes términos y condiciones, lo cual representa una relación contractual entre Usted y THE BRAND STORE SAPI DE CV

Estas disposiciones sustituyen expresamente los acuerdos o compromisos previos con usted, mismas que en caso de incumplir los presentes Términos y Condiciones, THE BRAND STORE SAPI DE CV., podrá restringir el acceso los servicios objeto del presente instrumento.

Se podrán aplicar condiciones adicionales a determinados Servicios, pudiendo consistir de manera enunciativa más no limitativa, en políticas para un evento específico a realizarse, actividades o promociones diversas, en el entendido que dichas condiciones adicionales le serán comunicadas y notificadas al usuario mediante redes sociales, la página web o cualquier otro medio físico o electrónico.

THE BRAND STORE SAPI DE a través del sitio web de INSPARK TOURS, podrá modificar las condiciones del Servicio cuando lo estime pertinente, en el entendido que los Servicios prestados posteriores a dicha notificación, se tendrán por consentidas por el usuario al solicitar el Servicio.

2. SERVICIOS INSPARK TOURS

Modalidad Presencial. THE BRAND STORE SAPI DE CV, a través del producto denominado INSPARK TOURS ofrecerá los siguientes servicios:

EXPERIENCIA INSPARK TOURS es un servicio de entretenimiento, el cual incluye una experiencia audiovisual a través de instrumentos de realidad virtual y proyecciones en pantallas gigantes con temática de turismo y de cultura, en el cual, el usuario podrá disfrutar del contenido y otros servicios prestados por THE BRAND STORE SAPI DE CV y apreciar a través de elementos tecnológicos, materiales en video e imágenes basados en diferentes ciudades.

El servicio denominado EXPERIENCIA INSPARK TOURS podrá complementarse con una experiencia gastronómica a elección del usuario.

3. LUGAR Y MOMENTO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO.

THE BRAND STORE SAPI DE CV publicará en su sitio web www.inspark.com.mx/tours las fechas y horarios en los que ofrecerá los servicios, en adelante funciones, de INSPARK TOURS en el inmueble ubicado en Lago Zurich 245 Planta C-1 Local B-02 Col. Ampliación Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo , CDMX CP 11529. Dichas fechas y horarios podrán cambiar sin previo aviso y los lugares para las funciones estarán sujetos a disponibilidad, por lo que una vez alcanzada la afluencia máxima de cada función, no se venderán más boletos sin excepción.

4. PRECIO.

1. Inmersión Total

2. Experiencia Inspark Tours.

Los precios de los boletos mencionados anteriormente son los siguientes

Inmersión Total. 1,200 MXN (Impuestos Incluidos)

Inmersión Total (Opción 1)

Incluye:

• Menú de 3 tiempos compuesto por los siguientes elementos:

a) 1 Sopa o entrada

b) 1 Plato fuerte

c) 1 Postre

d) 1 Bebida individual

• Experiencia Inspark Tours

Experiencia Inspark Tours 600.00 MXN (Impuestos incluidos)

1. Experiencia Inspark Tours

5. DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

Los boletos adquiridos para INSPARK TOURS podrán utilizarse una sola vez en la función para la que fueron adquiridos, y en ninguna circunstancia se admitirán devoluciones ni cambios de ninguna índole.

En situaciones de caso fortuito o fuerza mayor, los boletos adquiridos para funciones afectadas por estos supuestos, se podrá solicitar la reprogramación de la visita atendiendo a la disponibilidad que se publique en el sitio web www.inspark.com.mx

6. MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE COVID-19

El acceso al inmueble ubicado en Lago Zurich 245 Planta C-1 Local B-02 Col. Ampliación Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo , CDMX CP 11529 estará condicionado a que los visitantes pasen los controles establecidos por las autoridades de SALUD en materia de COVID-19 mismos que THE BRAND STORE SAPI DE CV se encuentra obligada a vigilar e implementar.

Durante la estancia en el inmueble de los usurarios, se efectuarán constantemente acciones de sanitización tanto para equipos como para personas, por lo que el visitante se encuentra obligado en todo momento a colaborar con las indicaciones efectuadas por el personal de THE BRAND STORE SAPI DE CV en materia de sanitización.

7. MÉTODOS DE PAGO

El sistema de cobro en línea se realiza bajo los parámetros más estrictos de seguridad y con plataformas autorizadas, por lo que se busca principalmente la seguridad de los usuarios al momento de ingresar sus datos personales y financieros, mismos que serán recopilados y protegidos por THE BRAND STORE SAPI DE CV

Para más información revise nuestro Aviso de Privacidad.

THE BRAND STORE SAPI DE CV pone a disposición de lo usuarios la recepción de pagos a través de internet en el sitio www.inspark.com.mx/tours con las tarjetas bancarias operadas por American Express, Visa y Mastercard.

8. IMPUESTOS APLICABLES

Los precios exhibidos en la aplicación o sitio web incluyen el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.), mismo que se actualizará automáticamente al momento de finalizar su selección de productos en la determinación del monto a pagar.

9. OTRAS CONSIDERACIONES

Para poder visualizar de manera correcta los contenidos de realidad virtual, los usuarios deberán ingresar a su función con su teléfono celular cargado al menos al 80% de batería y asegurarse de que este cuente con giroscopio y la versión más reciente de su sistema operativo. Se sugiere también contar con la previa instalación de la aplicación de Youtube y conectividad wifi habilitada.

THE BRAND STORE SAPI DE CV proveerá conexión de internet vía wifi de manera gratuita y no será responsable por sobre costos de tarifas de consumo de datos de aquellos clientes que no puedan conectarse a las redes disponibles.